Hasta 18 horas de batería y más de 100 euros de rebaja: este MacBook M1 es para todos y vuelve a estar disponible en oferta

Hasta 18 horas de batería y más de 100 euros de rebaja: este MacBook M1 es para todos y vuelve a estar disponible en oferta
Sin comentarios

Si buscas un ordenador portátil tanto para trabajar como estudiar o entretenimiento consumiendo contenido multimedia, el MacBook Air (2020) es un ultrabook con batería de larga duración que está rebajado en Amazon a 1.089 euros.

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Color Oro

Comprar ordenador portátil MacBook Air al mejor precio

Macbook Air M1

Con un precio de venta al público recomendado de 1.219 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir el MacBook Air M1 con un descuento de 130 euros que lo deja a uno de sus precios más bajos desde que sufrió la subida de precio hace unos meses: 1.089 euros.

El MacBook Air (2020) es un ordenador portátil ultraligero con pantalla Retina de 13,3 pulgadas IPS y alta resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles que es compatible con millones de colores. De hecho, la reproducción del color es tan buena que suele estar indicado para tareas de diseño. Integra el chip M1, un procesador tan potente como eficiente con el software optimizado que incluso permite editar vídeo en alta resolución.

Con hasta 18 horas de autonomía por carga, viene con dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con carga, DisplayPort, Thunderbolt y USB 3.1 Gen 2. Es capaz de conectarse a Internet por Wi-Fi 6 y cuenta con Bluetooth 5.0 para emparejar periféricos sin cables y otros dispositivos. Su peso aproximado es de 1,29 kg, por lo que es cómodo de transportar.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio