Por 20 euros tienes esta batería externa MagSafe para iPhone, un accesorio "imprescindible" para las vacaciones y viajes

Por 20 euros tienes esta batería externa MagSafe para iPhone, un accesorio "imprescindible" para las vacaciones y viajes
1 Comentario

Durante los viajes y las vacaciones se suele hacer un uso más extensivo del móvil como cámara fotográfica y de vídeo, lo que reduce considerablemente la duración de la batería. Si tienes un iPhone 12 o iPhone 13, puedes aprovechar esta oferta y hacerte con la batería externa MagSafe de imuto por 19,93 euros, un accesorio muy útil para que el móvil no se quede sin energía y sin usar cables.

imuto Magnetic 5K Wireless Power Bank, Cargador Portátil Inalámbrico mag-Safe 5000mAh 15W Compatible con iPhone 13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro MAX y Más

Comprar batería externa MagSafe para iPhone al mejor precio

Con un precio de venta que ronda los 30 euros, y en momentos puntuales los 25 euros, en Amazon ahora mismo se puede comprar a precio mínimo histórico la batería externa MagSafe de imuto, por 19,93 euros.

Con unas dimensiones de 9,7 x 6,5 x 3 cm y un peso aproximado de 240 gramos, la batería externa MagSafe de imuto tiene una capacidad de 5000 mAh y cuenta con una potencia de salida de hasta 10W. Es totalmente compatible con los iPhone 12 y 13 de manera magnética, aunque a través de su conexión USB-C también se pueden recargar otros dispositivos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio