Publicidad

200 euros de rebaja en el MacBook Air (2020) de 512 GB y procesador de cuatro núcleos en Amazon, su precio mínimo histórico

200 euros de rebaja en el MacBook Air (2020) de 512 GB y procesador de cuatro núcleos en Amazon, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Uno de los ordenadores portátiles más ligeros y delgados de Apple es el MacBook Air (2020), un equipo que destaca por su portabilidad y equilibrado rendimiento en tareas no muy exigentes. Ahora mismo está rebajada en Amazon la versión con procesador de cuatro núcleos y 512 GB de SSD a 1.499 euros 1.299 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 Pulgadas, Intel Core i5 de Cuatro núcleos a 1,1 GHz de décima generación, 8 GB RAM, 512 GB) - Gris Espacial

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 Pulgadas, Intel Core i5 de Cuatro núcleos a 1,1 GHz de décima generación, 8 GB RAM, 512 GB) - Gris Espacial

El precio de venta recomendado al público del MacBook Air (2020) con procesador de cuatro núcleos y 512 GB de almacenamiento interno SSD en la tienda oficial de Apple es de 1.499 euros, pero en Amazon lo podemos conseguir de oferta a 1.299 euros, lo que supone una rebaja de 200 euros y su mínimo histórico en la plataforma.

El MacBook Air (2020) cuenta con una pantalla Retina de 13,3" con tecnología True Tone y una resolución nativa de 2.560 x 1.600 a 227 píxeles por pulgada compatible con millones de colores y relación 16:10. Estas características hacen de este dispositivo una buena propuesta para usarse en tareas de diseño por la alta definición de las imágenes.

Macbook Air 2020 02

Incorpora el procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 1,1 GHz (hasta 3,5 GHz con Turbo Boost) de décima generación y 8 GB de memoria RAM, una combinación que ofrece un buen rendimiento en tareas de ofimática, navegación web y edición de vídeo y fotográfica en alta calidad de manera casual porque no incorpora gráfica dedicada, sino gráficos integrados Intel Iris Plus, aunque es compatible con eGPU que utilicen Thunderbolt 3.

De almacenamiento interno dispone de 512 GB SSD, una cantidad razonable pero que puede quedarse algo escasa si se tienen muchas aplicaciones pesadas o archivos/proyectos de cierto tamaño, teniendo que recurrir a servicios en la nube o soportes externos como discos duros. Según Apple, su batería tiene una autonomía aproximada de hasta 12 horas navegando por Internet, pero en un uso real puede disminuir notablemente la cifra.

Su cámara web FaceTime HD 720p permite mantener videollamadas y reuniones de trabajo online, aunque para la mejor experiencia es recomendable tener buena luz en el lugar-espacio de trabajo. Incorpora dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con carga, DisplayPort, Thunderbolt de hasta 40 Gb/s y USB 3.1 Gen 2 hasta 10 Gb/s.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios