27 pulgadas en 4K a precio mínimo: este monitor HDR de LG es genial para ver contenido en alta calidad (sin renunciar al diseño)

27 pulgadas en 4K a precio mínimo: este monitor HDR de LG es genial para ver contenido en alta calidad (sin renunciar al diseño)
Sin comentarios

¿Buscas un monitor de alta resolución con buen diseño para trabajar y entretenimiento con tu Mac? Este monitor LG de 27 pulgadas 4K HDR es una gran opción por sus características y esta oferta que lo deja a su precio mínimo histórico gracias a la gran rebaja: 256,58 euros.

LG 27UP600-W - Monitor de 27" 4K UHD (3840×2160, 60Hz, 5 ms, 1000:1, 400nit, DCI-P3 95%, 16:9, HDMI, DisplayPort) Negro

Comprar monitor 4K al mejor precio

Monitor Lg 4k Oferta

Con un precio de venta al público recomendado inicial de 399 euros en el momento de su lanzamiento, este monitor LG de 27 pulgadas con resolución 4K puede conseguirse a su precio mínimo histórico en Amazon con esta gran rebaja de 140 euros que la deja a su mínimo histórico: 256,58 euros.

El monitor de LG de esta oferta tiene un diseño sencillo y minimalista que destaca por su pantalla 4K de 27 pulgadas con tasa de refresco a 60 Hz y retroiluminación W-LED. Con un tiempo de respuesta de 5 ms y tecnología IPS, incluye dos altavoces de 5W cada uno (se recomienda usar externos para más potencia y nitidez) y tecnología Maxx Audio.

Compatible con HDR10 y DisplayHDR 400 para consumir contenido multimedia en mejor calidad, integra dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y salida para auriculares. Entre otras funciones encontramos AMD FreeSync, interesante por si se va a usar para jugar, y Dynamic Action Sync, que se encarga de mejorar la fluidez del monitor.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | LG

Temas
Inicio