Por 339 euros tienes un iPhone nuevo con Face ID que actualizará a iOS 16

Por 339 euros tienes un iPhone nuevo con Face ID que actualizará a iOS 16
27 Comentarios
HOY SE HABLA DE

La próxima gran actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, iOS 16, va a dejar fuera varios terminales, pero no es el caso del iPhone XR. Este modelo parece que todavía va a dar guerra durante unos años más y puede ser tuyo por 339 euros. El reputado vendedor de eBay lo envía gratis en 2 días y proporciona factura, accesorios y garantía.

APPLE IPHONE XR 64GB NUEVO+FACTURA+8 ACCESORIOS DE REGALO

Comprar iPhone XR al mejor precio

Iphone Xr

Apple ya no vende oficialmente el iPhone XR, pero se puede encontrar todavía de la mano de algunos vendedores como este (98% de votos positivos y más de cinco mil ventas), que lo deja por 339 euros. Lo envía rápidamente desde España en dos días, admite pago por PayPal, garantía de 12 meses, factura y accesorios. Asegura que el móvil viene con los plásticos de fábrica y que está nuevo, sin uso.

El iPhone XR es un smartphone con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1 pulgadas que cuenta con tecnología True Tone y amplia gama cromática. Integra el procesador Apple A12 Bionic junto a 3 GB de memoria RAM y actualizará en las próximas semanas a iOS 16 cuando esté disponible oficialmente.

Con 64 GB de almacenamiento interno, dispone de cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K y una frontal TrueDepth de 7 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Respecto a la conectividad, tiene 4G, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0. Se recarga a través de Lightning o Qi.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio