3x1 en cables Lightning a USB de un metro originales de Apple para recargar tu iPhone: 24,99 euros en Macnificos

3x1 en cables Lightning a USB de un metro originales de Apple para recargar tu iPhone: 24,99 euros en Macnificos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple ha dejado de incluir adaptadores de corriente y auriculares en las cajas de sus iPhone, manteniendo el cable para poder recargar su batería conectándolos al ordenador o a otros enchufes que tuviéramos por casa. Si los tienes en mal estado o te gustaría tener alguno de recambio, en Macnificos hay de oferta un pack de tres cables Lightning a USB al precio de uno por 24,99 euros.

Comprar cable Lightning para iPhone al mejor precio

Cable Lightning Iphone

Con un precio de venta al público recomendado de 75 euros, en Macnificos se pueden adquirir tres cables Lightning a USB de un metro al precio de uno por 24,99 euros; un chollo al 67% de descuento para los que necesitan más cables de repuesto o los tienen en mal estado.

Apple Pack 3 x Cable Lightning a USB 1m Blanco - Original sin caja

Apple Pack 3 x Cable Lightning a USB 1m Blanco - Original sin caja

Estos cables Lightning a USB son originales de Apple. Sin embargo, se envían sin el packaging (empaquetado) original para una reducción notable en su precio. Cada uno tiene un metro de largo y son lo suficientemente flexibles para poder usar en (casi) cualquier posición. No obstante, es recomendable no forzarlos ni doblarlos más de la cuenta.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio