3x2 en los sensores para puertas y ventanas de Eve compatibles con HomeKit: mantén tu hogar a salvo al mejor precio

3x2 en los sensores para puertas y ventanas de Eve compatibles con HomeKit: mantén tu hogar a salvo al mejor precio
Sin comentarios

Eve es una firma especializada en accesorios domóticos. La mayoría son compatibles con HomeKit, algo que no es del todo habitual en otras propuestas. Los sensores para puertas y ventanas Eve Door & Window están de oferta en Amazon: el pack de tres unidades está disponible por 86,59 euros.

Comprar sensores para puertas y ventanas HomeKit al mejor precio

Eve Sensor

Con un precio de venta al público recomendado de 119,85 euros, en Amazon se puede adquirir el pack de tres unidades de sensores para puertas y ventanas Eve Door & Window con un descuento de más de 30 euros que lo deja a 86,59 euros; una especie de 3x2 con el que protegemos nuestro hogar.

Eve Door & Window, 3 unidades - sensores de contacto inteligentes para puertas y ventanas, mensajes (cerrados, abiertos), no requiere puente, Bluetooth/Thread, HomeKit

Eve Door & Window, 3 unidades - sensores de contacto inteligentes para puertas y ventanas, mensajes (cerrados, abiertos), no requiere puente, Bluetooth/Thread, HomeKit

Con los sensores para puertas y ventanas de Eve puedes comprobar el estado de las puertas o ventanas en las que estén colocados desde el smartphone, y recibir notificaciones de actividad o activar automáticamente otros accesorios compatibles con HomeKit si tenemos configurada alguna rutina y disponemos de un Apple TV, HomePod o iPad que haga de centralita.

A través de la app para dispositivos móviles se pueden obtener estadísticas de tiempo y duración para tomar decisiones. Se configuran rápidamente y no se requiere un hub para que funcionen. Son compatibles tanto con Bluetooth como con Thread. Se alimentan con una pila extraíble y su autonomía es de larga duración.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio