A tiempo para Reyes y con descuento: el ambicioso iPhone 13 Pro Max está rebajado a precio mínimo histórico en MediaMarkt y Amazon

A tiempo para Reyes y con descuento: el ambicioso iPhone 13 Pro Max está rebajado a precio mínimo histórico en MediaMarkt y Amazon
Sin comentarios

El 2021 está a punto de acabar y esperamos que el 2022 sea mejor. Dejamos atrás el día de Navidad y en algunos países como España nos preparamos para el Día de Reyes, otra festividad en la que se acostumbra a hacer regalo. Si tienes pensado regalar algo a una persona muy especial, el iPhone 13 Pro Max es un regalazo y está rebajado en MediaMarkt a 1.209 euros (50 euros menos).

Comprar iPhone 13 Pro Max al mejor precio

Iphone 13 Pro Max

Con un precio de venta al público recomendado de 1.259 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, el iPhone 13 Pro Max de 128 GB se puede adquirir con un descuento de 50 euros en MediaMarkt que lo deja a su precio mínimo histórico: 1.209 euros. También está al mismo precio y con stock en Amazon.

El iPhone 13 Pro Max es el smartphone más ambicioso del catálogo de Apple. Su principal novedad es la pantalla ProMotion de 6,7 pulgadas con tasa de refresco variable de hasta 120Hz para proporcionar la máxima fluidez posible. Su batería tiene una autonomía aproximada de hasta 28 horas reproduciendo vídeo, y su triple cámara trasera de 12 MP con sensor LiDAR dispone de modo cinemático para grabar vídeos increíbles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio