Los aclamados auriculares TWS Bose QuietComfort con 11 niveles de cancelación de ruido están a 189,63 euros en Amazon, su mínimo

Los aclamados auriculares TWS Bose QuietComfort con 11 niveles de cancelación de ruido están a 189,63 euros en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

Bose es un fabricante especializado en equipos de sonido y auriculares que destaca por el diseño y la calidad del audio de sus productos. Sus auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Bose QuietComfort Earbuds han obtenido muy buenas críticas, y se pueden adquirir a su precio mínimo histórico en Amazon de 279 euros 189,63 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth sin cables Bose QuietComfort Earbuds al mejor precio

Bose Quietcomfort Earbuds 02

Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros, en Amazon se pueden adquirir mucho más baratos los auriculares totalmente inalámbricos Bose QuietComfort Earbuds por 189,63 euros, alcanzando su precio mínimo histórico en la plataforma.

Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos Bluetooth, Triple Black; Auriculares con Cancelación de Ruido Efectiva

Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos Bluetooth, Triple Black; Auriculares con Cancelación de Ruido Efectiva

Con un peso aproximado de 8,6 gramos por auricular, los auriculares totalmente inalámbricos Bose QuietComfort Earbuds destacan por su diseño cuidado y elegante (están fabricados en plástico, con un recubrimiento de polímero), pero sobre todo por su calidad de sonido, pues ofrece una experiencia realista independientemente del volumen con su tecnología de ecualización activa optimizada para que no desaparezcan los graves.

Vienen distintos pares de almohadillas de silicona StayHear Max (para que no se muevan una vez puestos en las orejas), y es importante elegir los que mejor se ajusten porque utiliza una cancelación de ruido tanto activa con sus micrófonos internos y externos que controlan los sonidos del entorno y del canal auditivo, así como pasiva con el sellado de las almohadillas.

La cancelación de ruido tiene 11 niveles para que el usuario pueda optar por una cancelación total o un modo más transparente. Se puede ajustar el nivel tocando uno de los auriculares o a través de la app Bose Music, disponible para iOS y Android. Respecto a la autonomía, se prometen hasta 6 horas por carga, aunque su estuche proporciona dos cargas más adicionales, y se puede recargar por USB-C o carga inalámbrica.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio