Acompaña el AirTag con la correa de piel oficial de Apple por 15,67 euros, ¡descuentazo!

Acompaña el AirTag con la correa de piel oficial de Apple por 15,67 euros, ¡descuentazo!
Sin comentarios

El AirTag es una de las incorporaciones más recientes al catálogo de Apple y un buen aliado de los despistados y olvidadizos. Para sacarle el máximo provecho es necesario comprarle un llavero o correa. La correa de piel (PRODUCT)RED oficial de la compañía está rebajadísima en MediaMarkt a 15,67 euros.

Comprar corra de piel para Apple AirTag al mejor precio

Correa Piel para Apple AirTag

Con un precio de venta al público recomendado de 45 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, la correa de piel (PRODUCT)RED oficial de la compañía para el AirTag está rebajada en MediaMarkt a unos llamativos 15,67 euros. ¡Descuentazo!

Con la correa/colgante de piel oficial de Apple para el AirTag podremos llevar el localizar Bluetooth de la compañía más cómodamente en la mochila, bolso o donde queramos. Está hecha de piel europea curtida con un proceso especial que le da un toque de elegancia y mantiene el AirTag bien sujeto.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio