Acompaña tu Apple TV con la compacta barra de sonido con subwoofer de Sony a 119,99 euros y mejora el audio de tu televisor

Acompaña tu Apple TV con la compacta barra de sonido con subwoofer de Sony a 119,99 euros y mejora el audio de tu televisor
Sin comentarios

El Apple TV es uno de los mejores centros multimedia del mercado por su escalado, selección de aplicaciones y calidad de imagen en general. Para obtener la mejor experiencia audiovisual también es necesario una buena calidad, de audio, y con la barra Sony HT-SF200 con subwoofer integrado lo puedes conseguir por 119,99 euros (PVP de 200 euros), precio mínimo histórico en Amazon.

Comprar barra de sonido Sony al mejor precio

Barra de sonido Sony junto al televisor

La barra de sonido Sony HT-SF200 tiene un buen nivel de potencia para mejorar el audio del televisor sin ocupar mucho espacio al ser compacta. Su precio de venta al público recomendado es de 200 euros, pero en Amazon se puede adquirir con un suculento descuento de 80 euros que la deja a su precio mínimo histórico de 119,99 euros, ahorrándonos 80 euros.

Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro

Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro

Esta barra de sonido de Sony está compuesta por 2.1 canales, dos altavoces frontales y un subwoofer integrado en la parte inferior. Con la tecnología de audio virtual S-FORCE Pro Front Surround se mejora todavía más la calidad de sonido del archivo original para proporcionar una experiencia más envolvente, intentando ser más cercana a la del cine.

Con una potencia de 80W, se conecta fácilmente al televisor a través de HDMI ARC. De este modo, un solo mando a distancia es capaz de controlar tanto el televisor como la barra de sonido. No obstante, también dispone de conexión de audio óptica, USB y Bluetooth.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio