Publicidad

El adaptador USB a Ethernet oficial de Apple está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 25 euros

El adaptador USB a Ethernet oficial de Apple está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 25 euros
Sin comentarios

Con el objetivo de adelgazar cada vez más los dispositivos y equipos, los fabricantes prescinden de puertos para conseguirlo. Uno de los que ha pasado a segundo plano es la toma Ethernet LAN para la conexión a Internet por cable, y para recuperarlo es necesario adaptadores como este oficial de Apple, el cual está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 34,95 euros 25 euros.

El precio de venta recomendado del adaptador oficial de Apple USB a Ethernet ronda los 35 euros, pero con esta oferta de Amazon lo podemos conseguir por 25 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Este accesorio se conecta fácilmente al ordenador a través de una conexión USB para añadir un cable Ethernet y aprovechar la conexión a Internet que tenemos contratada. Este modelo es el USB 2.0, proporcionando una velocidad máxima teórica de 100 Mbps por sus limitaciones.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios