Adelántate al frío con estos guantes de lana táctiles rebajados, para usar el iPhone en la calle sin que se congelen las manos

Adelántate al frío con estos guantes de lana táctiles rebajados, para usar el iPhone en la calle sin que se congelen las manos
Sin comentarios

Los guantes son una prenda imprescindible en ciertos puntos de España cuando llega el frío para que no se congelen las manos al salir a la calle. Pero la mayoría de guantes impiden usar las pantallas táctiles de dispositivos como el iPhone, excepto los Moshi Digits. Están de oferta en Macnificos en varias tallas por 21,99 euros.

Moshi Digits - Guantes de invierno para pantalla táctil (3 tamaños), Medium, Gris Claro

Comprar guantes de lana táctiles para iPhone al mejor precio

Moshi Digits 02

Con un precio de venta que ronda los 35 euros, en Macnificos están los guantes para pantallas táctiles Moshi Digits de oferta a 21,99 euros. Ideales para usar el iPhone en la calle sin que se congelen las manos.

Los Moshi Digits son unos guantes de lana muy suaves y doble capa tejida que cuentan con un forro de microfibra, permitiendo realizar toques de pantalla precisos. Están fabricados con el patrón GripTrak para ofrecer la máxima sujeción y mantener el móvil seguro en la mano. Están disponibles en varios tamaños y dos colores.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio