Publicidad

Afronta la vuelta a clase con el iPad (2019) Cellular de 128 GB, casi 90 euros más barato en eBay con envío desde España

Afronta la vuelta a clase con el iPad (2019) Cellular de 128 GB, casi 90 euros más barato en eBay con envío desde España
Sin comentarios

El inicio del curso escolar 2020-2021 está próximo y el regreso a las aulas a la vuelta de la esquina para muchos estudiantes que podrían enfrentarse a un nuevo año tan raro como el que dejaron atrás a finales de junio-principios de julio. Si estás buscando una tableta con la que acompañar tus estudios y entretenerte al mismo tiempo, el iPad (2019) de 10,2" con 128 GB de almacenamiento interno y conectividad Wi-Fi + Cellular está de oferta en eBay con envío rápido desde España por 619 euros 529,99 euros.

APPLE IPAD 2019 10.2  128GB WIFI CELL SPACE GREY, NUEVO GARANTÍA APPLE

APPLE IPAD 2019 10.2 128GB WIFI CELL SPACE GREY, NUEVO GARANTÍA APPLE

El iPad (2019) es uno de los modelos de tabletas de Apple más recientes (sin contar los iPad Pro, cuyo precio es bastante superior). Aunque se trata del modelo de entrada, esta versión en concreto es la más vitaminada al incluir la mayor capacidad posible (128 GB de almacenamiento interno) y conectividad Cellular aparte de Wi-Fi, lo que permite conectarse a Internet desde cualquier lugar siempre que contratemos una tarifa de datos adicional.

Cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 10,2", un tamaño estándar en el sector de las tabletas y que lo hacen bastante fácil de transportar y manipular al tener unas dimensiones similares a los de los portátiles netbook que tan populares fueron hace unos años. Viene de serie con iPadOS 13, la versión del sistema operativo iOS diseñada especialmente para las tabletas de Apple, y en unas semanas podrá actualizar a la versión final de iPadOS 14, la cual incorpora varias novedades.

En su interior encontramos el procesador Apple A10 Fusion y 3 GB de memoria RAM. No es la configuración más puntera, pero ofrece un buen rendimiento tanto en tareas de ofimática como de edición de vídeo casual y videojuegos. Dispone de una cámara frontal FaceTime HD de 1,2 MP para realizar videollamadas y una principal de 8 MP con la que hacer fotografías o escanear documentos.

Es compatible con el Apple Pencil de primera generación, el stylus de la compañía que ofrece un alto nivel de precisión a la hora de trazar, dibujar y escribir sobre la pantalla del iPad, y el cual es sensible al grado de ángulo y presión para hacer trazos más finos o gruesos. También se puede usar con él la funda-teclado Smart Keyboard, que protege a la par que sirve para aumentar nuestra productividad con el dispositivo.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios