Ahorra 100 euros en el Smart Keyboard Folio para iPad Pro de 12,9 pulgadas y haz más versátil tu tableta

Ahorra 100 euros en el Smart Keyboard Folio para iPad Pro de 12,9 pulgadas y haz más versátil tu tableta
Sin comentarios

Trabajar o ser más productivo con el iPad significa añadirle un accesorio como la funda con teclado Smart Keyboard Folio. El modelo para los iPad Pro de 12,9 pulgadas está de oferta en MediaMarkt, vendido a través de eBay, por 119 euros.

Apple Smart Keyboard Folio, Funda con teclado para iPad Pro de 12.9" (4ª gen),

Comprar funda con teclado para iPad Pro al mejor precio

Funda Smart Keyboard Folio 02

Con un precio de venta al público recomendado de 219 euros en la Apple Store y proveedores autorizados, MediaMarkt vende a través de eBay la funda con teclado Smart Keyboard Folio para iPad Pro de 12,9 pulgadas a 119 euros; un gran descuento de 100 euros para ser más productivo con la tableta. Funciona con los modelos de tercera, cuarta y quinta generación.

Funda Smart Keyboard Folio

El Smart Keyboard Folio es un accesorio que se acopla magnéticamente al iPad Pro y se alimenta a través del Smart Connector para que no sea necesario recargar una batería adicional. Aparte de proteger las partes frontal y trasera del dispositivo, cuenta con un teclado de tamaño estándar para poder escribir cómodamente. También ofrece dos modos de visión, uno más pensado en la escritura y otra en el visionado de contenidos.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio