Ahorra más de 15 euros con el mando DualSense para PS5, también compatible con iPhone y iPad: a su precio mínimo en Amazon

Ahorra más de 15 euros con el mando DualSense para PS5, también compatible con iPhone y iPad: a su precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

No muchos pueden decir que ya tienen una PlayStation 5 en sus manos por los problemas de abastecimiento en todo el mundo, pero los que cuentan con esta videoconsola puede que estén interesados en adquirir un segundo mando DualSense para jugar en local con otra persona, o incluso para conectarlo a sus iPhone o iPad con iOS/iPadOS 14.5. Ahora mismo está de oferta en Amazon a 69,90 euros 55,92 euros.

Comprar el mando DualSense de PS5 al mejor precio

Dualsense Ps5 02

Con un precio de venta al público recomendado de 69,90 euros, el mando para PlayStation 5 DualSense se puede conseguir más barato que nunca en Amazon a 55,92 euros, es decir, su precio mínimo histórico en la plataforma. Supone un descuento de casi 17 euros respecto a su PVP.

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

El mando DualSense de Sony para su videoconsola PlayStation 5 se ha rediseñado (casi) por completo si lo comparamos con los de PS4 y PS3. Con un esquema de dos colores, blanco y negro, su forma ha variado ligeramente para volverse más ergonómico, y una de sus características estrella es la retroalimentación háptica: es capaz de "enviar sensaciones" al jugador con los motores de vibración.

Dispone de gatillos adaptables para experimentar con distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con diferentes elementos del entorno. También incorpora un altavoz integrado y conector para auriculares, y si se usan unos con micrófonos será posible mantener conversaciones con nuestros amigos o compañeros de equipo mientras jugamos.

Con la próxima actualización de iOS/iPadOS 14.5, los iPhone y iPad serán compatibles con el mando DualSense de la PlayStation 5 de Sony, y no debería tardar mucho en estar disponible para todos los usuarios (de momento sigue en fase beta).

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio