Ahorra más de 200 euros con esta oferta de MacBook M2, rozando precio mínimo y con hasta 20 horas de batería

Ahorra más de 200 euros con esta oferta de MacBook M2, rozando precio mínimo y con hasta 20 horas de batería
Sin comentarios

Uno de los últimos ordenadores portátiles de Apple es el MacBook Pro M2, un equipo dirigido a los usuarios que trabajan en proyectos más exigentes o pesados y que buscan una gran autonomía para no depender tanto del cargador. En Amazon se puede adquirir rozando su precio mínimo histórico, por 1396 euros.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Pro con Chip M2 de Apple: Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB SSD ​​​​​​​de Almacenamiento SSD, Touch Bar, Color​​​​​​​ Gris Espacial ​​​​​​​

Comprar ordenador portátil MacBook Pro M2 al mejor precio

Macbook Pro M2 03

Con un precio de venta al público recomendado de 1619 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir rozando su precio mínimo histórico el MacBook Pro con chip M2 y configuración base, quedándose a unos más llamativos 1396 euros. También se puede comprar al mismo precio en MediaMarkt.

El MacBook Pro con chip M2 mantiene el diseño de anteriores generaciones y cuenta con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas de alta resolución (2560 x 1600 a 227 píxeles por pulgada) con 500 nits de brillo y gama cromática amplia (P3) para ofrecer imágenes realistas y buen nivel de detalle.

Integra el chip M2, una ligera mejora respecto al M1, acompañado de 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD. Uno de sus puntos fuertes es la batería, porque puede aguantar hasta 20 horas por carga. Integra webcam FaceTime HD para videollamadas nítidas y conjunto de tres micrófonos para buen sonido.

Respecto a las conexiones, ofrece dos puertos Thunderbolt/USB 4 compatibles con carga, DisplayPort, Thunderbolt 3, USB 4 y USB 3.1 Gen 2, así como conectividad Wi-Fi 6 y tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0. El peso del ordenador portátil es de aproximadamente 1,4 kg.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio