Publicidad

AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica por 169,99 euros en eBay con envío desde España

AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica por 169,99 euros en eBay con envío desde España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los auriculares Bluetooth sin cables han llegado para quedarse. Proporcionan una mayor sensación de libertad y comodidad. Los más conocidos y vendidos son los AirPods de Apple, que en la primavera de 2019 salió una nueva versión con el estuche de carga inalámbrico. Está disponible en eBay con envío desde España por 229 euros 169,99 euros.

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

La segunda revisión de los AirPods mantiene el característico diseño de la primera, por lo que los auriculares se ajustan sin problemas a la mayoría de orejas. Las novedades las encontramos en su interior con el nuevo chip H1 que es más eficiente energéticamente que el anterior y permite que se conecten más rápidamente con los dispositivos de Apple, además de la función "Oye Siri".

Cuenta con la misma autonomía que la de la generación anterior. Con una carga obtenemos hasta 5 horas de batería para reproducir música ininterrumpidamente, reduciéndose a 3 horas si usamos los AirPods para mantener conversaciones telefónicas. Con el estuche de carga podemos ampliar a más de 24 horas la autonomía, y este estuche permite recargar de forma inalámbrica con una base Qi compatible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios