Publicidad

AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica a su precio mínimo histórico en Amazon: 161 euros

AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica a su precio mínimo histórico en Amazon: 161 euros
Sin comentarios

Los auriculares Bluetooth sin cables, también conocido como totalmente inalámbricos (_True Wireless_), son uno de los accesorios más populares del mercado para disfrutar de nuestro contenido audiovisual al proporcionar una mayor sensación de libertad. Los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica están disponibles en Amazon a su precio mínimo histórico: 229,00 euros 161,00 euros.

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

Los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica mantienen el diseño de la primera generación, porque los cambios importantes están en su interior. Los auriculares integran el nuevo chip H1, que es más eficiente energéticamente que los anteriores y permite que la conexión con los dispositivos de Apple sea más rápida. Por otro lado tenemos la función "Oye Siri", que da la posibilidad de invocar al asistente de voz personal sin tocar ningún botón.

Este modelo de AirPods tiene dos micrófonos con tecnología beamforming, dos sensores ópticos, acelerómetro con detección de movimiento y acelerómetro con detección de voz. Los controles son táctiles, y la autonomía es de hasta 5 horas por carga, expandiéndose a 24 horas gracias al estuche de carga compatible con bases Qi.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios