Publicidad

AirPods 2 con estuche de carga Lightning con dos años de garantía y envío desde España por 132,99 euros en eBay

AirPods 2 con estuche de carga Lightning con dos años de garantía y envío desde España por 132,99 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los auriculares Bluetooth sin cables se han convertido en los compañeros inseparables de nuestros smartphones. Los más populares son los de Apple, que se pueden utilizar tanto en iOS como en Android. La segunda generación con estuche de carga Lightning está disponible en eBay con dos años de garantía y envío desde España por 132,99 euros con el código "PREGALO5".

AirPods 2

Los AirPods de segunda generación son los últimos auriculares Bluetooth sin cables de Apple disponibles en el mercado (sin contar los AirPods Pro). Mantienen las 5 horas de autonomía con una sola carga, pudiendo ampliarse su batería hasta más de 24 horas con el estuche de carga. Este modelo no dispone de carga inalámbrica, pero puede adquirirse el estuche por separado por 89 euros.

Los principales puntos diferenciales de este modelo respecto al anterior es el nuevo chip H1, que es más eficiente energéticamente que el anterior W1 y permite que se conecten los auriculares ligeramente más rápido con otros productos de la marca, y la función "Oye Siri", la cual hace que se pueda invocar al asistente de voz con solo nuestra voz.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios