Publicidad

Los AirPods 2 con estuche de carga Lightning están rebajado en AliExpress Plaza a 99 euros: entrega en tres días

Los AirPods 2 con estuche de carga Lightning están rebajado en AliExpress Plaza a 99 euros: entrega en tres días
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez más fabricantes están lanzando sus propios auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos, es decir, que no hay ningún cable entre los audífonos o que los conecte a los dispositivos. Los más populares son los de Apple, que llamaron la atención desde que fueron puestos a la venta a finales de 2016. La segunda versión está disponible en AliExpress Plaza por 179,00 euros 99,00 euros usando el cupón AIRPD328.

Los AirPods 2 mantienen el diseño de la primera versión, por lo que diferenciarlos a simple vista de los otros es casi imposible. Los cambios están en el interior. Los más llamativos son la implementación del chip H1, que mejora la eficiencia energética y la conexión con los dispositivos de Apple. Por otra parte tenemos la función "Oye Siri" para invocar al asistente con nuestra voz.

Se controlan mediante gestos táctiles en su superficie, pues no incorporan botones físicos. Por otra parte está la cuestión de la batería. Su autonomía sigue siendo de hasta 5 horas por carga y auricular, pudiendo extenderse a 24 horas gracias al estuche de carga Lightning (esta versión no tiene el estuche de carga inalámbrica).

¿Más ofertas?

  • Disney+: la nueva plataforma VoD de Disney ya está disponible con todo el contenido original de la factoría del ratón Mickey y de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Si te interesa, puedes probarlo 7 días gratis.
Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios