Los AirPods 3 están rebajados en las ofertas de El Corte Inglés, y tienen diseño "Pro", audio espacial y mejor batería

Los AirPods 3 están rebajados en las ofertas de El Corte Inglés, y tienen diseño "Pro", audio espacial y mejor batería
5 Comentarios

Muchos han empezado la vuelta al cole, y los que todavía no lo han hecho, lo harán en los próximos días. Regresar a clase supone para bastantes estudiantes ir al instituto o universidad en transporte público, lo que significa ruido y trayectos aburridos y monótonos. Con los AirPods 3 puedes escuchar tu música y podcasts favoritos con buena calidad de audio y durante más tiempo con su batería mejorada. Están de oferta en El Corte Inglés a 179 euros.

Comprar aurculares Bluetooth AirPods 3 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en El Corte Inglés se pueden adquirir los AirPods 3 con un descuento de 20 euros que los deja a 179 euros.

Los AirPods 3 son los auriculares Bluetooth más recientes del catálogo de Apple. Tienen un diseño renovado, similar al de los AirPods Pro, aunque sin almohadillas de silicona porque no tienen cancelación activa de ruido. Sin embargo, ofrecen audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a nuestros oídos.

Con resistencia al sudor y al agua, por lo que se pueden usar para hacer deporte, tienen una autonomía que ronda las seis horas por carga y hasta 30 horas con el estuche MagSafe, aunque también se puede recargar por Lightning. El comando de voz "Oye Siri" activa el asistente y se conectan rápidamente a los dispositivos de Apple por el chip H1.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio