Los AirPods están a su precio más bajo hasta la fecha en Amazon por 129 euros

Los AirPods están a su precio más bajo hasta la fecha en Amazon por 129 euros
Sin comentarios

¿Estabas pensando en regalar o regalarte unos AirPods estas navidades? Si es así, ahora, tienes en Amazon los auriculares true wireless de Apple al mejor precio. A precio mínimo histórico, nos los dejan en unos ajustados 129 euros, incluyendo envío rápido y gratuito.

Comprar los AirPods de Apple al mejor precio

La segunda generación de los AirPods de Apple con estuche de carga por cable Lightning suponen el escalón de entrada a la gama de auriculares true wireless de la marca. Este modelo tiene un precio recomendado por Apple de 179 euros, aunque en otras tiendas actualmente rondan los 159 euros. Amazon los tenía últimamente por 134,99 euros, por lo que los ha rebajado en 6 euros hasta estos 129 euros. Nuestro ahorro total sobre el precio oficial es por tanto de 50 euros. Actualmente, Amazon tiene el stock agotado pero mantiene el precio de la oferta. Aunque de momento no dan una fecha concreta entrega, este tipo de artículos se suelen reponer rápidamente, por lo que incluso podrías recibirlos a tiempo para Navidad.

Apple AirPods con estuche de carga con cable (2.ª generación)

Apple AirPods con estuche de carga con cable (2.ª generación)

Los AirPods de segunda generación con estuche de carga convencional son el modelo más básico de la actual gama. Vienen a mejorar la primera generación con resistencia al sudor y sobre todo con la inclusión del chip H1, que ofrece un emparejamiento más rápido y una autonomía superior.

Según la marca, ofrecen una autonomía de unas 5 horas, que sube hasta 24 si sumamos la carga extra que proporciona el estuche. Además, cuentan con carga rápida, lo que nos ofrece 3 horas más de uso con sólo 15 minutos dentro del estuche.

Destaca también el control táctil que nos permite invocar a Siri, reproducir o pausar la reproducción, avanzar o retroceder canciones y contestar a nuestras llamadas entrantes y colgar con sólo un par de toques y diferenciando acciones según toquemos el auricular izquierdo o derecho. Pero además, en esta segunda generación, podemos invocar al asistente virtual con sólo decir el habitual “oye, Siri”.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Los icónicos y originales AirPods, a su precio más bajo hasta la fecha en Amazon: sólo cuestan 129 euros con envío rápido y gratis

Temas
Inicio