Publicidad

Los AirPods con estuche de carga inalámbrica alcanzan su precio mínimo histórico en Amazon: 161 euros

Los AirPods con estuche de carga inalámbrica alcanzan su precio mínimo histórico en Amazon: 161 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los auriculares Bluetooth sin cables de Apple son los más populares y vendidos de todo el mundo por ofrecer una calidad de sonido más que aceptable y buena integración con el resto de productos de la marca. En Amazon ha bajado el precio de la versión con estuche de carga inalámbrica, pasando a los 229 euros 161 euros, mientras que en El Corte Ingles siguen en su PVP.

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

Los AirPods 2 salieron al mercado el pasado marzo de 2019, y aunque no cuenta con demasiadas novedades respecto a la primera generación, son interesantes. Por ejemplo, integran el chip H1, que permite que se conecten más rápidamente a los dispositivos de Apple y una mejor eficiencia energética.

Otra de las características que los diferencia de la primera versión es la función "Oye Siri", con la que podemos interactuar con el asistente de voz digital de Apple en cualquier momento sin pulsar ningún botón o realizar ningún gesto. Cada unidad de los AirPods tiene un peso de 4 gramos, y el estuche pesa 40 gramos.

Los AirPods de segunda generación tienen una autonomía de hasta 5 horas de reproducción de audio y hasta 3 horas de conversación telefónica con una sola carga. Una recarga de 15 minutos proporciona autonomía para 3 horas de reproducción de música o 2 de conversación. Con el estuche podemos incrementar su batería hasta más de 24 horas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir