AirPods Max a 459 euros, ¡un precio de locos!: hazte con los auriculares Bluetooth más avanzados de Apple por muchísimo menos

AirPods Max a 459 euros, ¡un precio de locos!: hazte con los auriculares Bluetooth más avanzados de Apple por muchísimo menos
15 comentarios

Apple ha subido el listón con los AirPods Max. Sus primeros auriculares Bluetooth con diseño de diadema destacan por su apariencia y calidad de sonido, además de estar repletos de sensores y otras funciones para ser bastante completos. En TuImeiLibre están rebajadísimos a 629 euros 459 euros

Comprar los AirPods Max al mejor precio

Airpods Max

Con un precio de venta al público recomendado de 629 euros en la tienda oficial Apple Store, los AirPods Max se pueden adquirir con un descuentazo en TuImeiLibre que los deja a 459 euros. Ahorra 170 euros en sus mejores auriculares Bluetooth.

Los AirPods Max de Apple están en el escalón más alto de su línea de auriculares Bluetooth. No solo llaman la atención por su diseño moderno y elegante, sino también por su calidad de sonido, uno de sus puntos más fuertes y que los lleva a estar a la par de algunos modelos de la competencia que se mueven en un rango de precios algo más elevado.

Cuentan con un transductor dinámico diseñado por la propia compañía y un buen arsenal de funciones: cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza. Esto se consigue gracias a sus sensores ópticos, de posición, acelerómetro y giroscopio, así como sus nueve micrófonos.

Integran dos chip H1, uno en cada auricular, y una corona digital para controlar la reproducción del contenido. Su autonomía ronda las 20 horas por carga y se recargan a través del conector Lightning.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio