AirPods Max a 499,99 euros: MediaMarkt tira la casa por la ventana con los mejores auriculares Bluetooth de Apple

AirPods Max a 499,99 euros: MediaMarkt tira la casa por la ventana con los mejores auriculares Bluetooth de Apple
1 Comentario

¿Escuchas música las 24 horas del día, siete días a la semana, 365 días al año? ¿Y te gusta poder escucharla de la mejor manera posible? Si tienes dispositivos de Apple y la integración con el ecosistema es un plus, los AirPods Max son para ti. Están de oferta en MediaMarkt, a través de eBay, por 499,99 euros.

Comprar auriculares Bluetooth AirPods Max al mejor precio

Airpods Max 02

Con un precio de venta al público recomendado de 629 euros, MediaMarkt vende a través de eBay los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos AirPods Max con un descuento de 130 euros que los deja a 499,99 euros. Un precio todavía alto, pero mucho menos con este descuentazo.

Apple AirPods Max, Diadema Bluetooth, Cancelación activa de ruido, Smart Case

Los AirPods Max son los mejores auriculares Bluetooth del catálogo de Apple. Tienen un diseño moderno y un peso aproximado de 384,8 gramos. Sin embargo, no resultan pesados y se pueden llevar durante horas sin problema. Integran un transductor dinámico diseñado por Apple, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

Están repletos de sensores: óptico, de posición, acelerómetro, giroscopio y de funda. Incluso vienen con dos chip H1. En total cuentan con nueve micrófonos, ocho de ellos empleados para la cancelación activa de ruido. Con la corona digital se puede controlar el volumen y la reproducción del contenido. Admiten el comando de voz "Oye Siri".

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio