Los AirPods Max bajan casi 180 euros con su último ofertón: espectacular diseño y sonido

Los AirPods Max bajan casi 180 euros con su último ofertón: espectacular diseño y sonido
4 comentarios

Los AirPods Max son los primeros auriculares Bluetooth de diadema de Apple (sin contar los comercializados bajo la marca de Beats by Dr. Dre) y están repletos de funciones, además de tener una calidad de sonido espectacular. Están de oferta en Amazon a su segundo precio más bajo hasta la fecha: 451 euros.

Comprar auriculares Bluetooth AirPods Max al mejor precio

Airpods Max

Con un precio de venta al público recomendado 629 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir con un descuento de casi 180 euros los espectaculares auriculares Bluetooth de diadema AirPods Max: 451 euros. Es su segundo precio más bajo en la plataforma.

Los AirPods Max son los auriculares Bluetooth más avanzados de Apple y cuentan con transductor dinámico diseñado por la compañía. Uno de sus puntos fuertes es la cancelación activa de ruido, que ofrece muy buen resultado, pero también tienen modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

Están repletos de sensores: óptico, de posición, de funda, acelerómetro y giroscopio. También integran nueve micrófonos en total, compartidos entre al función de cancelación de ruido y captación de voz para interactuar con Siri y mantener buenas llamadas telefónicas. En cada auricular, por si fuera poco, hay un chip H1. Se controlan por la corona digital (volumen, pausar reproducción, saltar canción, Siri, etc.).

La autonomía de los AirPods Max es de unas 20 horas de reproducción de audio con una sola carga y con la cancelación activa de ruido o modo de sonido ambiente activados. Cinco minutos de carga equivalen a 1,5 horas de reproducción de audio, y al meterlos en la funda Smart Case se ponen en modo de consumo ultrabajo para ahorrar batería.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio