Los AirPods Max caen a su segundo precio más bajo en MediaMarkt: los auriculares más completos para iPhone

Los AirPods Max caen a su segundo precio más bajo en MediaMarkt: los auriculares más completos para iPhone
4 Comentarios

Los AirPods Max son los primeros auriculares Bluetooth de diadema de Apple y los más caros de su catálogo. Sin embargo, en momentos puntuales como este se pueden adquirir con un gran descuento que los deja a su segundo precio más bajo hasta la fecha en MediaMarkt: 439,50 euros.

Comprar auriculares Bluetooth AirPods Max al mejor precio

Airpods Max

Con un precio de venta al público recomendado de 629 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se pueden adquirir con un gran descuento de casi 200 euros los auriculares Bluetooth AirPods Max, quedándose a 439,50 euros, su segundo precio más bajo. También se pueden comprar al mismo precio en Amazon.

Los AirPods Max son los primeros auriculares Bluetooth de diadema de Apple y destacan por su elegante diseño y calidad de sonido. Cuentan con transductor dinámico diseñado por la compañía, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

Con sensores ópticos, de posición, de funda, acelerómetro y giroscopio, integran nueve micrófonos y dos chip H1. A través de la coronda digital es posible controlar el volumen y la reproducción de contenido. Ofrecen la función "Oye Siri" y su autonomía ronda las 20 horas de reproducción de audio con una sola carga, pero tienen carga rápida de cinco minutos equivalentes a 1,5 horas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio