Publicidad

Los AirPods Pro están en eBay con envío desde España por 244 euros

Los AirPods Pro están en eBay con envío desde España por 244 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos no para de crecer año tras año, y Apple es el líder. Al éxito de los AirPods hay que sumarle el de los AirPods Pro, una versión mejorada que incorpora características exclusivas. El precio de venta al público recomendado de los AirPods Pro es de 279,00 euros, pero en eBay se pueden conseguir por 244,00 euros con envío desde España.

Los AirPods Pro tienen un diseño nuevo respecto a los otros modelos de AirPods: son más cortos e integran almohadillas para proporcionar un ajuste más personalizado. Al chip H1, que es más eficiente energéticamente y permite una conexión más rápida con los dispositivos de Apple, también cuenta con la función "Oye Siri", que permite invocar al asistente de voz sin tocar ningún botón.

Pero los AirPods Pro tienen otras características más interesantes, como la cancelación activa de ruido, el modo de sonido ambiente, la ecualización adaptativa, la compensación de presión mediante un sistema de ranuras, y controlador de alta excursión de Apple a medida y amplificador de alto rango dinámico a medida.

Dispone de varios sensores, como el acelerómetro con detección de movimiento, acelerómetro con detección de voz y sensor de presión, así como dos sensores ópticos. Tiene dos micrófonos con tecnología beamforming y otro micrófono orientado hacia dentro. Los controles de reproducción son táctiles, y la autonomía es de hasta 5 horas, siendo más de 24 horas gracias al estuche de carga inalámbrica.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios