Publicidad

Los AirPods Pro están rebajados en eBay a 264 euros y con envío desde España

Los AirPods Pro están rebajados en eBay a 264 euros y con envío desde España
1 comentario

Los AirPods Pro son los últimos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos desarrollados por Apple. Con un nuevo diseño y características exclusivas que no están disponibles en otros modelos de la compañía, se pueden conseguir en eBay un poco rebajados respecto a su precio de venta al público recomendado: 279,00 euros 264,00 euros usando el código de descuento "MICUPONAZO15".

Apple AirPods Pro con estuche de carga inalambrico Blanco

Apple AirPods Pro con estuche de carga inalambrico Blanco

Los AirPods Pro tienen unas dimensiones de 3,09 cm de alto por 2,18 cm de ancho y un grosor de 2,4 cm, así como un peso de 5,4 gramos por cada auricular. Su diseño difiere del de los dos modelos anteriores lanzados al mercado por Apple: los audífonos son más cortos y cuentan con un sistema de almohadillas para ajustarse a las orejas. El estuche es también más bajo, pero más ancho.

Otra de las principales diferencias con los demás es la cancelación activa de ruido, el modo de sonido ambiente y la ecualización adaptativa. En sensores tenemos dos micrófonos con tecnología beamforming, un micrófono orientado hacia dentro, dos sensores ópticos, acelerómetro con detección de movimiento, acelerómetro con detección de voz y sensor de presión.

Cuenta con nuevos controles táctiles para la reproducción del contenido. Al disponer del chip H1 la conexión con productos de la marca es más eficiente y permite usar la función "Oye Siri" para invocar al asistente de voz digital con nuestra voz, sin pulsar ningún botón. Son resistentes al sudor y al agua (IPX4), su autonomía es de hasta 5 horas por carga, 24 horas con estuche, y se recargan por el conector Lightning de este o con una base Qi compatible.

¿Más ofertas?

  • Disney+: la nueva plataforma VoD de Disney ya está disponible con todo el contenido original de la factoría del ratón Mickey y de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Si te interesa, puedes probarlo 7 días gratis.
Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios