Publicidad

AirPods Pro con estuche de carga inalámbrica por 259,99 euros en eGlobal Central

AirPods Pro con estuche de carga inalámbrica por 259,99 euros en eGlobal Central
Sin comentarios

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos han llegado para quedarse. Apple anunció hace unos meses los AirPods Pro, su nueva gama que tiene características exclusivas que no están presentes en los otros modelos. En muchos comercios están agotados, pero en eGlobal Central lo podemos encontrar incluso un poco más barato de su precio de venta al público: 279,99 euros 259,99 euros.

Apple AirPods Pro MWP22 con Estuche de carga Inalambrica - Blanco

Apple AirPods Pro MWP22 con Estuche de carga Inalambrica - Blanco

Con envío gratuito en compras superiores a 50 euros y entrega de 6 a 9 días laborales, los AirPods Pro destacan por tener cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y ecualización adaptativa. Dispone de compensación de presión mediante un sistema de ranuras, controlador de alta excursión de Apple a medida y amplificador de alto rango dinámico a medida.

Cuenta con dos micrófonos con tecnología beamforming, micrófono orientado hacia dentro, dos sensores ópticos, acelerómetro con detección de movimiento, acelerómetro con detección de voz y sensor de presión. Tiene un SiP (System in Package) basado en el chip H1. Alberga un sistema de controles mediante gestos táctiles muy completo para controlar el contenido que se está reproduciendo, contestar llamadas o invocar al asistente de voz Siri.

Son resistentes al sudor y al agua porque cuentan con el certificado IPX4. Tienen una autonomía de hasta 4,5 horas de reproducción de audio con solo una carga, o 5 horas con la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente desactivados, o hasta 3,5 horas de conversación con una sola carga, sin embargo, puede extenderse hasta más de 24 horas con el estuche de carga inalámbrica.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios