Los AirPods Pro marcan su precio más bajo de los últimos meses: potentes auriculares Bluetooth con cancelación de ruido

Los AirPods Pro marcan su precio más bajo de los últimos meses: potentes auriculares Bluetooth con cancelación de ruido
Sin comentarios

Si bien los AirPods Pro de segunda generación ya se pueden reservar y tienen algunas mejoras respecto a la primera, su precio de 300 euros los hace poco atractivos para muchos bolsillos. Los primeros AirPods Pro, sin embargo, todavía están a la venta en algunas tiendas; y aunque su precio también sea algo elevado, con el descuento de Amazon se pueden conseguir a su mínimo en los últimos meses: 209,99 euros.

Comprar auriculares Bluetooth AirPods Pro al mejor precio

Airpods Pro Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros, en Amazon podemos ahorrarnos 70 euros con esta oferta que deja los AirPods Pro de primera generación a su precio más bajo de los últimos meses en la plataforma: 209 euros.

Los AirPods Pro son los auriculares Bluetooth sin cables más completos de Apple (con permiso de la segunda generación). Tienen almohadillas cónicas de suave silicona en tres tamaños para un ajuste a medida. Estas son muy importantes para una óptima experiencia con la función de cancelación activa de ruido, que filtra el sonido externo.

También con modo de sonido ambiente, disponen de audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a nuestros oídos. Aparte de resistencia al sudor y agua, lo que los hace aptos para deporte, su autonomía ronda las 4,5 horas por carga, pero el estuche MagSafe proporciona varias cargas adicionales.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio