Nuevos AirPods Pro (2ª generación): los mejores AirPods hasta la fecha alcanzan la excelencia de sonido con el chip H2

Nuevos AirPods Pro (2ª generación): los mejores AirPods hasta la fecha alcanzan la excelencia de sonido con el chip H2
8 Comentarios

Habían sido pocas las filtraciones que habíamos tenido pero, finalmente, Apple nos acaba de presentar a la segunda generación de los AirPods Pro. Éstos nuevos auriculares llegan con algunas novedades a nivel interno que prometen mejorar la experiencia de usuario con el producto, aunque sí que es cierto que estéticamente se mantienen prácticamente intactos.

En este post te contamos todo lo que ha cambiado en éstos AirPods Pro de segunda generación, los cuáles han aumentado ligeramente de precio con respecto a lo que vimos en su primera versión pero que seguirán siendo una de las mejores alternativas dentro del mercado de los auriculares inalámbricos de tipo TWS con cancelación de ruido activa.

Ficha técnica de los AirPods Pro (2ª generación)

AIRPODS PRO 2

DIMENSIONES Y PESO

3,09 x 2,18 x 2,4 cm
5,3 g

ESTUCHE DE CARGA

4,52 x 6,06 x 2,17 cm
50,8 g
Compatible con cargador MagSafe, cargadores con certificación Qi y el conector Lightning

BATERÍA

Hasta 6 horas de reproducción de audio con una sola carga
Hasta 4,5 horas de conversación con una sola carga

RESISTENCIA

IPX4 (sudor y agua)

CHIP

SiP basado en H2

TECNOLOGÍA

Cancelación activa del ruido, Ecualización adaptativa, Modo de sonido ambiente adaptativo

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.3

PRECIO

299 euros

Apple AirPods Pro (2.ª generación) ​​​​​​​

El mismo vestido para cubrir un interior completamente renovado

Como podéis apreciar, los AirPods Pro de segunda generación se mantienen prácticamente sin cambios con respecto a los AirPodss Pro que ya conocíamos, con un estuche de carga en acabado blanco brillante con un puerto lightning en su parte inferior y la compatibilidad con la carga Magsafe.

Airpods Pro 2

En lo que se refiere al diseño del propio auricular, tampoco encontramos grandes cambios. Seguimos con una estética que apuesta por la ergonomía por encima de todo, con puntas de silicona orientadas a conseguir un mejor sello en el oído y varios micrófonos y sensores repartidos por todo el cuerpo de cara a poder ejecutar todo el sistema de cancelación de ruido activa que integran éstos auriculares.

Eso sí, una de sus grandes novedades la encontramos en la propia caña del auricular, la cual es ahora completamente táctil y desde donde podremos modificar el volumen de la reproducción que estemos ejecutando en nuestro dispositivo, un elemento que los pone a la par con respecto a otras alternativas que tenemos en el mercado.

Airpods Pro 2 1

Además, el estuche del producto también ha cambiado ligeramente, el cual integra ahora un pequeño altavoz que nos servirá para reproducir audio y poder encontrarlo fácilmente e incluso tenemos una hendidura dedicada a poder colocar una pequeña correa en ella.

Y es que aquí precisamente donde vamos a encontrar las grandes novedades de esta segunda generación, ya que Apple ha decidido incorporar el nuevo chip H2 en su interior que le permitirán mejorar en gran medida la calidad del audio que son capaces de ofrecer, además de una mayor duración de batería que puede alcanzar hasta seis horas de reproducción de audio con una sola carga.

Además, este producto también integra el chip U1, de consciencia espacial, el cual permite que podamos localizar estos auriculares con gran precisión a través de la app Buscar, una funcionalidad que ya hemos podido probar en otros dispositivos de la compañía como es el caso de los populares Airtags.

Disponibilidad y precio de los AirPods Pro (2ª generación)

Airpods Pro 2 1

Los AirPods Pro de segunda generación salen a la venta con un precio oficial de 299 euros. Estará disponible para reservas a partir del próximo 9 de septiembre y llegarán de forma oficial a partir del próximo 23 de septiembre a compradores y tiendas.

Apple AirPods Pro (2.ª generación) ​​​​​​​

Apple AirPods Pro (2.ª generación) ​​​​​​​

Apple AirPods Pro (2.ª generación) ​​​​​​​

Temas
Inicio
Inicio