AirTag a 32 euros y correas oficiales de Apple desde 29 euros en la campaña Red Friday de MediaMarkt

AirTag a 32 euros y correas oficiales de Apple desde 29 euros en la campaña Red Friday de MediaMarkt
Sin comentarios

Uno de los últimos accesorios de Apple es el AirTag, una etiqueta geolocalizadora pensada para no perder artículos de uso diario como las llaves, cartera, mochila o maleta, por citar algunos usos posibles. En MediaMarkt está de oferta a 35 euros 32 euros junto a algunas correas oficiales de Apple por la campaña Red Friday.

Comprar AirTag al mejor precio

Airtag 02

Con un precio de venta al público recomendado de 35 euros, en MediaMarkt se puede conseguir el AirTag de Apple por 32 euros, su precio mínimo histórico. Es una ligera rebaja pero que puede aprovecharse, además, para adquirir alguna correa oficial desde 29 euros.

Este pequeño accesorio puede ser útil para los más despistados y olvidadizos. Permite conocer la ubicación del artículo al que está adjunto de manera bastante precisa, sobre todo si se tiene un iPhone con tecnología de banda ultra ancha (iPhone 11 en adelante) porque marca la dirección a la que el usuario debe dirigirse.

El AirTag se puede poner en modo perdido y cuando sea detectado por un dispositivo en la red el usuario recibirá una notificación. También puede configurarse para que muestre la información de contacto al acercar un dispositivo compatible con NFC.

Su batería tiene una duración de más de un año y puede ser reemplazada por el usuario fácilmente, y como es resistente al agua no hay que preocuparse de posibles daños por líquidos (IP67, hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos). No obstante, para sacar su máximo provecho es necesario un accesorio adicional como llavero o correa.

Correa - Apple AirTag MHJ03ZM/A, Correa Loop de poliuretano, Azul marino intenso

Correa - Apple AirTag MHJ03ZM/A, Correa Loop de poliuretano, Azul marino intenso

Correa - Apple AirTag MX4A2ZM/A, Correa de piel, Marrón caramelo

Correa - Apple AirTag MX4A2ZM/A, Correa de piel, Marrón caramelo

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio