Publicidad

Alta velocidad con los routers mesh Wi-Fi 6 Linksys Velop MX10600: compatibilidad con HomeKit por 464,99 euros en Macnificos

Alta velocidad con los routers mesh Wi-Fi 6 Linksys Velop MX10600: compatibilidad con HomeKit por 464,99 euros en Macnificos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La pandemia ha puesto a prueba las redes domésticas de muchos hogares, porque los routers que proporcionan los proveedores de Internet no cumplen muchas veces con las exigencias/necesidades de los usuarios. Es por esto que si se quiere obtener el máximo provecho es muy recomendable hacerse con un buen router, o configurar un sistema mesh como el Linksys Velop MX10600, que está de oferta en Macnificos a 749,99 euros 464,99 euros.

Comprar los routers Wi-Fi 6 mesh Linksys Velop al mejor precio

Linksys Velop Mx10600 02

Con un precio de venta al público recomendado de 749,99 euros, el pack de dos routers Wi-Fi 6 mesh Linksys Velop MX10600 está de oferta en Macnificos con un grandísimo descuento del 38% que lo deja por 464,99 euros, bastante más barato que en otras tiendas.

Linksys MX10600 Sistema Velop WiFi 6 mesh tribanda para todo el hogar (router/extensor WiFi AX10600, 525 m² de cobertura, velocidades 4 veces más rápidas, más de 100 dispositivos, 2 nodos, blanco)

Linksys MX10600 Sistema Velop WiFi 6 mesh tribanda para todo el hogar (router/extensor WiFi AX10600, 525 m² de cobertura, velocidades 4 veces más rápidas, más de 100 dispositivos, 2 nodos, blanco)

Con una estética muy elegante y agradable, de color blanco para no desentonar con la decoración, los routers Wi-Fi 6 mesh Linksys Velop MX10600 son de los más potentes del catálogo de fabricante. Destacan por su amplio alcance y velocidades gigabit inalámbricas, pudiendo soportar, además, más de 50 dispositivos conectados de manera simultánea.

Según el fabricante, es adecuado para cubrir hasta 525 metros cuadrados, funciona con todos los proveedores de Internet de España y es capaz de alcanzar transferencias de hasta 5,3 Gbps (es tribanda). Son compatibles con interconexión por Ethernet, la opción más recomendada si se quiere aprovechar de toda la velocidad contratada en cualquier nodo.

Se configura fácilmente a través de la app Linksys, disponible para dispositivos móviles y con la cual se puede crear una red solo para invitados, en caso de recibir visitas y no quieres que accedan a la red principal, así como control parental y la priorización de dispositivos. Cada unidad dispone de 4 x Gigabit LAN.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio