Publicidad

Altavoz Beats Pill+, con batería de hasta 12 horas de autonomía, rebajado en Amazon a 146,93 euros

Altavoz Beats Pill+, con batería de hasta 12 horas de autonomía, rebajado en Amazon a 146,93 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un altavoz portátil que llama la atención por su batería y diseño. El Beats Pill+ es un altavoz desarrollado bajo la marca Beats by Dr. Dre de Apple, y aunque su precio de venta al público recomendado (PVP) es de 199,95 euros, en Amazon está reabajado a 146,93 euros.

El Beats Pill+ tiene una batería que permite una autonomía de hasta 12 horas, y se recarga completamente en tres horas. Cuenta con un indicador LED de consumo que muestra cuánta batería le queda. En el paquete se incluye el cable de carga Lightning a USB-A de 1,5 metros.

Tiene varios botones de control de volumen, además de otro (la "b") que es multifunción, con el que podremos reproducir, pausar, cambiar de canción y controlar las llamadas, porque también sirve como manos libres para realizar y recibir llamadas con buena nitidez porque tiene un micrófono integrado.

Beats Pill Plus

Con unas dimensiones de 6,3x21x6,92 cm y 0,745 kg de peso, dispone de una salida de carga que permite recargar la batería de un iPhone u otros dispositivos, además de una toma estéreo de 3,5mm. La conexión con los equipos se realiza a través de la tecnología Bluetooth.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios