El altavoz Belkin SoundForm Elite con AirPlay 2 y Alexa también es base de carga Qi y está de oferta a 149 euros en Amazon

El altavoz Belkin SoundForm Elite con AirPlay 2 y Alexa también es base de carga Qi y está de oferta a 149 euros en Amazon
Sin comentarios

Belkin es un fabricante de accesorios conocido por ofrecer productos de calidad, y tiene una buena variedad de propuestas diseñadas para los dispositivos de Apple. Uno de ellos podría ser el Belkin SoundForm Elite, un altavoz "inteligente" con Alexa, AirPlay 2 y base de carga Qi rebajado a 199 euros 149 euros.

Comprar el altavoz "inteligente" con Alexa y AirPlay 2 Belkin SoundForm Elite al mejor precio

Con un precio de venta al público inicial de 299 euros, bajo hace unos meses a unos 199 euros y ahora mismo se puede adquirir el altavoz "inteligente" Belkin SoundForm Elite con Alexa y AirPlay 2 que también incorpora base de carga Qi por 149,90 euros, un descuento de unos 50 euros.

Belkin altavoz inteligente Hi-Fi + cargador inalámbrico SoundForm Elite (Alexa, Bluetooth, AirPlay2, Devialet), Blanco

Belkin altavoz inteligente Hi-Fi + cargador inalámbrico SoundForm Elite (Alexa, Bluetooth, AirPlay2, Devialet), Blanco

El Belkin SoundForm Elite es un altavoz "inteligente" con sonido de alta definición firmado por Devialet y que incorpora la tecnología patentada Speaker Active Matching (SAM), encargada de ofrecer un sonido de calidad con potencia, detalle, bajos sólidos y ecualización clara. 

Integra una base de carga inalámbrica Qi de 10W de potencia que es compatible con carga rápida, además de ser compatible con fundas de hasta tres milímetros que no sean metálicas. Dispone de dos micrófonos de largo alcance para interactuar con Alexa y es compatible con AirPlay 2, además de Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11ac. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 


Temas
Inicio