Publicidad

El altavoz inteligente Apple HomePod está rebajado en El Corte Inglés a 299 euros

El altavoz inteligente Apple HomePod está rebajado en El Corte Inglés a 299 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los altavoces inteligentes se han hecho un hueco en millones de hogares de todo el mundo. Aunque Amazon y Google son los más populares, Apple también tiene el suyo propio: el HomePod. Su precio de venta al público recomendado es de 329 euros, pero en El Corte Inglés lo podemos encontrar por 299 euros.

El HomePod tiene unas dimensiones de 17,2 cm de alto y 14,2 cm de ancho, así como un peso de 2,5 kg. Dispone de un altavoz de graves de larga excursión con amplificador a medida y un conjunto de siete altavoces de agudos con forma de bocina, cada uno con amplificador a medida. También dispone de seis micrófonos para usar Siri desde lejos, y uno interno para la calibración de bajas frecuencias y corrección automática de graves.

Cuenta con sonido directo y ambiental gracias a la tecnología beamforming, procesamiento dinámico de audio con calidad de estudio, y capacidad para enlazarlo en estéreo. Entre sus fuentes de sonido tenemos Apple Music, canciones compradas en iTunes, biblioteca musical de iCloud, emisora en directo Beats 1 o a la carta, Apple Podcasts y reproducción de contenido desde el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac mediante AirPlay.

Su superficie táctil nos permite subir/bajar el volumen, invocar a Siri, reproducir/pausar la música o Siri, pasar de canción o regresar a la anterior. Tiene Wi-Fi 802.11ac MIMO, Bluetooth 5.0, procesador Apple A8, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios