La alternativa de 2022 al AirTag cuesta 20 euros, tiene hasta tres años de autonomía y funciona tanto con iPhone como con Android

La alternativa de 2022 al AirTag cuesta 20 euros, tiene hasta tres años de autonomía y funciona tanto con iPhone como con Android
Sin comentarios

El AirTag es uno de los dispositivos que más ha llamado la atención a los usuarios del ecosistema Apple por sus posibilidades y reducido precio. No obstante, hay más localizadores Bluetooth disponibles en el mercado, y uno de los más populares es el Tile Mate (2022), que está ligeramente rebajado en Amazon a 19,99 euros.

Comprar localizador Bluetooth Tile Mate al mejor precio

Tile Mate 02

Con un precio de venta al público recomendado de 24,99 euros, en Amazon está ligeramente rebajado el Tile Mate, un localizador Bluetooth similar al Apple AirTag, que se puede adquirir por 19,99 euros.

Tile Mate (2022) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, Radio búsqueda 60m, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android, Busca llaves, mandos y más, Blanco

Tile Mate (2022) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, Radio búsqueda 60m, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android, Busca llaves, mandos y más, Blanco

El Tile Mate es un pequeño localizador Bluetooth (sus dimensiones son de 37,8 x 37,8 x 7,1 mm) que destaca por su autonomía de hasta tres años (la batería no es reemplazable) y su alcance llega hasta los 76 metros / 250 pies, aunque la firma avisa de que funciona mejor en un rango de 60 metros.

Con resistencia al agua IP67 y un potente sonido, es compatible tanto con iPhone como con Android y asistentes de voz tipo Alexa, Google Assistant o Siri. Tiene la función de encontrar tu teléfono: presiona dos veces su botón para hacer que el smartphone suene, incluso si está en silencio. Puedes añadir datos de contacto al Tile Mate para que alguien sepa de quién es cuando escanee su código QR.

Si está fuera del alcance de Bluetooth, a través de la Red Tile se puede intentar localizar. La app tiene una suscripción premium para recibir notificaciones de alerta inteligente o reemplazos gratuitos de batería, por ejemplo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio