Publicidad

Amazon rebaja el precio de varios dispositivos de Apple reacondicionados: ofertas en iPad, iMac y Apple Watch

Amazon rebaja el precio de varios dispositivos de Apple reacondicionados: ofertas en iPad, iMac y Apple Watch
Sin comentarios

En los últimos años se han vuelto bastante populares los dispositivos reacondicionados. Tradicionalmente, este tipo de producto, normalmente electrónico, ha sido inspeccionado y, si fuera necesario, se le ha realizado alguna reparación o mantenimiento para devolverle su funcionamiento normal y/o apariencia de origen.

No obstante, esta definición no es aplicables a todas las tiendas que dicen vender productos reacondicionados, pues algunas los tratan como dispositivos de segunda mano que no han sido sujetos a ninguna revisión para comprobar que están en buen estado al menos. En el caso de Amazon, sus reacondicionados han sido testados, con un test de diagnóstico completo y reemplazo de componentes defectuosos, así como una limpieza y reempaquetado. Toda la información está en esta página.

En Amazon han puesto de oferta varios dispositivos electrónicos de carácter reacondicionado de Apple y otras marcas con descuento directo que se aplica a la hora de tramitar el pedido en la cesta virtual. Entre ellos destacan el iPhone, iPad, Apple Watch y iMac de la generación anterior.

Ofertas en productos de Apple reacondicionados

  • IPAD AIR (2019): Apple ha rediseñado totalmente el nuevo modelo de esta tableta para acercarse a su línea Pro, pero si se va de precio podría ser interesante echar un ojo al modelo anterior, lanzado en 2019, que está reacondicionado con 256 GB por 483,10 euros. Cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 10,5", procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, 3 GB de memoria RAM, botón de inicio físico con Touch ID y compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación y la funda con teclado Smart Keyboard.
Apple iPad Air (10.5 pulgadas, Wi-Fi, 256GB) - Gris Espacial (Modelo Anterior)

Apple iPad Air (10.5 pulgadas, Wi-Fi, 256GB) - Gris Espacial (Modelo Anterior)

  • IMAC 27" 5K: el ordenador de sobremesa todo en uno de Apple con diseño muy limpio y gran pantalla de 27" con resolución 5K está de oferta reacondicionado con procesador Intel Core i5 de seis núcleos, 8 GB de memoria RAM y 2 TB de almacenamiento interno. Aunque su precio es de 2.044 euros, al tramitar el pedido se rebaja hasta los 1.635 euros.
Apple iMac (de 27 pulgadas, 8GB RAM, 2TB de almacenamiento, Modelo Anterior)

Apple iMac (de 27 pulgadas, 8GB RAM, 2TB de almacenamiento, Modelo Anterior)

  • APPLE WATCH SERIES 5: el reloj inteligente de Apple de la anterior generación también se beneficia de un suculento descuento en la categoría de reacondicionado. La versión GPS de 40 mm se puede encontrar por 265 euros, y entre sus características están los 32 GB de almacenamiento interno, la brújula y la función de pantalla siempre encendida.
Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Gris espacial - Correa Deportiva Negro

Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Gris espacial - Correa Deportiva Negro

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio