Amazon te deja rebajadísimo el Apple Watch Series 7 si eres usuario Prime, uno de los mejores relojes para usar con iPhone

Amazon te deja rebajadísimo el Apple Watch Series 7 si eres usuario Prime, uno de los mejores relojes para usar con iPhone
Sin comentarios

Ya ha empezado el Amazon Prime Day 2022 de octubre, un nuevo evento de ofertas pocas semanas antes del Black Friday en el que podremos comprar todo tipo de productos más baratos si somos usuarios Prime (hay una prueba gratuita de 30 días). Uno de los dispositivos de Apple con descuento es el Apple Watch Series 7, que es uno de los mejores relojes "inteligentes" del mercado. Se puede adquirir por 369 euros.

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio (Product) Red de 41 mm - Correa Deportiva (Product) Red - Talla única

Comprar Apple Watch Series 7 en el Prime Day 2022

Con un precio de venta al público recomendado en su lanzamiento de 429 euros, en Amazon se puede comprar si eres usuario Prime el Apple Watch Series 7 (GPS, 41mm) con un buen descuento que lo deja a 369 euros.

El Apple Watch Series 7 cuenta con una pantalla más grande (casi un 20% más que la del Series 6) y carga más rápida que anteriores generaciones, para poder usarlo más cómodamente y que pase menos tiempo conectado al cargador. El vidrio delantero se ha mejorado para que sea más resistente, y cuenta también con protección IP6X.

Dispone de un sensor de ritmo cardíaco muy preciso, así como medición de oxígeno en sangre, ECG para electrocardiogramas, notificaciones de frecuencia cardíaca irregular y un amplio abanico de deportes/entrenamientos para registrar diversa información. Su autonomía ronda las 18 horas con un uso normal.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio