Amigo invisible por menos de 20 euros: 11 propuestas de regalo para usar con dispositivos de Apple
Applesfera Selección

Amigo invisible por menos de 20 euros: 11 propuestas de regalo para usar con dispositivos de Apple

Diciembre es época de frío, regresos a casa, reencuentros con la familia y amigos, y regalos. Aquí no vamos a discutir sobre si se es más de Santa Claus o Reyes Magos, sino del amigo invisible, un juego muy popular en el que varias personas se hacen regalos entre sí sin saber quién regala a cada uno.

Aparte del misterio (que raro es que no se desvele antes de tiempo), la gracia está en que se suele poner una cantidad límite, y cuánto más baja sea, mayor es el reto. En este artículo hemos hecho una selección de productos con un precio inferior a 20 euros que pueden ser propuestas de regalo si no se te ocurre ninguna idea.

Regalos de amigo invisible por menos de 20 euros

Funda para Apple Pencil de 2ª generación estilo lápiz elago Classic

Funda Apple Pencil

La funda elago Classic (8,99 euros) para el Apple Pencil de segunda generación está hecha de silicona premium para evitar arañazos y daños en el dispositivo, además de proporcionar más ergonomía. Está disponible en siete colores distintos y se ajusta perfectamente al accesorio. Permite la carga por inducción y es ideal para regalar, porque "convierte" el stylus en un lapicero convencional.

elago Classic Funda Compatible con Apple Pencil 2ª generación, Silicona Duradera, Diseño Clásico, Compatible con Carga magnética (Amarillo)

Funda Rugged Armor de Spigen para AirPods 3

Spigen Rugged Armor

Los nuevos auriculares Bluetooth sin cables AirPods 3 de Apple pueden protegerse con fundas como la Rugged Armor de Spigen (19,99 euros). Incluye un mosquetón para una portabilidad más fácil, un pequeño agujero que deja a la vista el indicador LED, protección sólida de doble capa para evitar daños por caídas y arañazos.

Spigen Rugged Armor Compatible con AirPods 3 Funda (3rd Generacion 2021) - Negro Mate

Protector Rugged Armor para AirTag de Spigen

Protector Spigen

El localizador Bluetooth Apple AirTag es un buen aliado para las personas olvidadizas, pero para sacarle el máximo partido hay que acompañarlo de accesorios como llaveros, como el protector Rugged Armor de Spigen (19,99 euros). Se puede usar tanto como sin el mosquetón, el protector tiene acabado mate con acento de fibra de carbono y también sirve como abrebotellas.

Auriculares Lightning Belkin Soundform

Belkin Soundform

Regala los auriculares Belkin Soundform con conector Lightning (12,99 euros) para iPhone y iPad. Son resistentes al sudor, proporcionan aislamiento contra el ruido y vienen con tres puntas de silicona para un ajuste más personalizado y cómodo. Tienen un sistema de gestión de cable y botón multifunción.

Belkin Auriculares Soundform con Conector Lightning Para Iphone, Cascos Lightning Para Iphone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, X, Se, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, Blanco

Cargador de pared doble USB-C de 68W Belkin Playa

Cargador Doble Belkin Playa

Este cargador Belkin Playa (18,99 euros) tiene dos conectores USB-C PD y puede recargar un MacBook de hasta 60W a la mitad en tan solo 60 minutos. Cuenta con protección frente a sobretensiones y sobrecargas, y su tamaño es ideal para usarlo tanto en casa como para llevarlo de viaje.

Belkin Playa Cargador pared Gan doble USB-C 68W

Power Bank Belkin Playa 5K

Bateria Externa Belkin

Con 5.000 mAh de capacidad, esta batería externa de Belkin (6,99 euros) cuenta con un puerto USB-C PD de 18W y otro USB-A de 12W para poder recargar dos dispositivos de manera simultánea. Viene con un cable USB-C y puede cargar un iPhone de 0 al 50% en 30 minutos.

Belkin Playa Power Bank 5K USB-C USB-A

Memoria Flash SanDisk Ultra Dual DriveType-C de 64 GB

Sandisk Memoria Flash

Para iPad o Mac con USB-C. La memoria Flash Ultra Dual DriveType-C de SanDisk (12,99 euros) cuenta con 64 GB de almacenamiento y conectividad USB 3.1. La velocidad de transmisión de datos es de hasta 150 MB/s. Tiene un diseño retráctil que esconde un USB-A convencional en el otro lateral para transferir archivos entre dispositivos más rápida y fácilmente.

SanDisk Memoria Flash USB 64 GB para tu smartphone Android - Ultra Dual DriveType-C - USB 3.1

Enchufe "inteligente" de meross

Enchufe

Control de los electrodomésticos desde el iPhone o Siri con el enchufe "inteligente" de meross (19,99 euros). También compatible con Alexa y Google Assistant, este enchufe se conecta directamente a la red Wi-Fi de 2,4 GHz (no requiere hub). Entre sus funciones se encuentran las de horario, temporizador y control remoto.

Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 1.

Auriculares de diadema Bluetooth 5.0

Auriculares Bluetooth

Acabamos con estos auriculares con diseño de diadema y conectividad Bluetooth 5.0 (19,99 euros). Tienen una autonomía de hasta 42 horas por carga y se recargan completamente en 3,5 horas. También se pueden usar por el conector jack de 3,5 mm y disponen de control táctil para la reproducción de la música o aumentar/disminuir el volumen de la música.

Auriculares Bluetooth de Diadema Cascos Bluetooth Inalambricos Plegable Bluetooth 5.0 Micrófono Incorporado y Hi-Fi Estéreo, 1000mAh

Cable Lightning trenzado para iPhone

Cable Lightning

Los cables de Apple no son muy resistentes. Es un problema que nos acompaña desde los tiempo de los primeros iPod y que nos invita a buscar alternativas más duraderas. Los cables de Nylon trenzado son una buena opción, y el de RAVIAD (9,34 euros) es uno de los más vendidos de Amazon y tiene una longitud de tres metros para poder usar el smartphone a mayores distancias.

Cable Cargador iPhone, RAVIAD [MFi Certificado] 3M Cable Lightning Carga Rápida Nylon Trenzado Compatible con iPhone 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE 2020 - Gris

Cable USB-C MFi para iPad de UGREEN

Ugreen

Los iPad de Apple más recientes tienen puerto USB-C, por lo que es necesario un cable con esta conexión para poder recargar su batería o transferir datos. La propuesta de UGREEN (13,49 euros) admite 60W de potencia y cuenta con sincronización de datos para estas tabletas u ordenadores Mac. Su longitud es de dos metros

UGREEN Cable USB Tipo C, 60W Cable USB C Carga Rapida, Cable USB C Acodado Sincronización de Datos para Macbook, MacBook Air, iPad Pro 2020, Xiaomi 10, Galaxy S20 A71, Huawei P40 P30 P20(2 Metros)

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio