El Apple AirTag vuelve a estar de oferta en MediaMarkt justo a tiempo para estrenarlo con el iPhone 14

El Apple AirTag vuelve a estar de oferta en MediaMarkt justo a tiempo para estrenarlo con el iPhone 14
2 Comentarios

La nueva generación de smartphones de Apple, los iPhone 14, ya está aquí y conocemos todas sus características. Si te has hecho con uno de ellos, puede que ya estés pensado con qué accesorios acompañarlo. Y el Apple AirTag es una buena opción si no queremos perder las llaves, equipaje, etc. El localizador Bluetooth está de oferta en MediaMarkt a 29 euros.

Comprar Apple AirTag al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 35 euros en la tienda oficial Apple Store, el Apple AirTag se puede adquirir con una ligera rebaja que lo deja a 29 euros en MediaMarkt; uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

El Apple AirTag es un pequeño localizador Bluetooth con calificación IP67 (aguanta sumergido hasta un metro de profundidad durante 30 minutos) que se integra en la red Buscar de Apple para poder localizarlo incluso en largas distancias, fuera del alcance del Bluetooth. Tiene una autonomía que ronda un año y su pila de botón CR2032 es fácilmente reemplazable por el usuario.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio