Apple CarPlay en cualquier coche con esta pantalla táctil que se instala en segundos y está de oferta con cupón

Con este accesorio el coche pasa de ser viejo a ser "de última generación"

Carpuride Pantalla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estabas pensando en cambiar de coche para tener CarPlay, es posible que puedas aguantarlo un tiempo más con esta pantalla táctil Carpuride C3que es compatible con el sistema de Apple o Android Auto de manera inalámbrica y que se instala en segundos. Está rebajada en Amazon a 109,99 euros si marcamos la casilla de "Aplicar cupón de 40 euros".

Comprar pantalla táctil CarPlay para coche al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 149,99 euros, en Amazon es posible adquirir la pantalla táctil con CarPlay Carpuride C3 rebajada a 109,99 euros si se marca la casilla de "Aplicar cupón de 40 euros", lo que la deja a muy buen precio teniendo en cuenta que es de mucha utilidad.

Carpuride C3 es una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución HD y panel IPS que se monta en el salpicadero del coche y es compatible con Apple CarPlay (también inalámbrico) y Android Auto. A la hora de la compra, se le puede enviar al vendedor el logotipo de arranque con la marca del coche para que parezca que tenga una mayor integración con el vehículo.

Cuenta con un parasol integrado para bloquear la luz fuerte que golpea directamente la pantalla para que el usuario pueda ver el contenido con claridad. Incorpora un ecualizador preestablecido HD de 16 bandas personalizado con 12 rangos de frecuencia ajustables para disfrutar de una amplia variedad de estilos de música.

La salida de audio, para reproducir música de Spotify, Apple Music, etc., se puede realizar por transmisor FM o cable auxiliar, aunque también incorpora un altavoz de 8Ω2W, pero se recomienda usar uno de los dos primeros métodos. Integra micrófono interno y viene con uno externo para mejorar la calidad de las llamadas e interacción con Siri. Se alimenta conectándolo al mechero del coche.

Te puede interesar

Adaptador inalámbrico Carplay para coche

Carpuride W905


Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Carpuride

En Applesfera | Cómo usar CarPlay de forma inalámbrica en cualquier coche: la solución definitiva

En Applesfera Selección | Radios con CarPlay (2023): ocho modelos para conectar tu iPhone al coche

Inicio