Apple ha subido el precio del AirTag, pero aquí lo puedes comprar más barato aprovechando esta oferta

Apple ha subido el precio del AirTag, pero aquí lo puedes comprar más barato aprovechando esta oferta
9 Comentarios

Apple está subiendo el precio de varios de sus productos, incluso en los que llevan meses (por no decir años) disponibles. Es el caso del AirTag, su localizador Bluetooth, que ahora cuesta 39 euros, pero que en Amazon se puede comprar a 29,50 euros, es decir, por 10 euros menos.

Te puede interesar un llavero para sacarle el máximo provecho, como el de Belkin, que cuesta 7,99 euros y es el más vendido,

Belkin - Funda con llavero para AirTag (Secure Holder, cubierta protectora, protector para Air Tag con borde elevado antiarañazos) Negro

Comprar Apple AirTag al mejor precio

Con un nuevo precio de venta al público recomendado de 39 euros, en Amazon se puede adquirir con un descuento de casi 10 euros el Apple AirTag, el primer localizador Bluetooth de la compañía, quedándose en unos más llamativos 29,50 euros.

El Apple AirTag es un pequeño dispositivo parecido a una moneda (3,19 cm de diámetro y 0,8 cm de grosor, así como 11 gramos de peso) que tiene la función de localizador Bluetooth. Es decir, que se adjunta a los objetos que no queremos perder para que, en casa de pérdida, se puedan encontrar más fácilmente. Esto es posible a que se integra en la red Buscar y su larga autonomía cercana al año. La pila es fácilmente reemplazable por el usuario.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio