Apple ha subido el precio del iPad (2021), pero en estas tiendas todavía lo puedes comprar más barato o a su PVP original

Apple ha subido el precio del iPad (2021), pero en estas tiendas todavía lo puedes comprar más barato o a su PVP original
21 comentarios

Apple presentó hace unas horas varios dispositivos de manera silenciosa, sin keynote mediante, entre ellos el iPad de décima generación o iPad (2022). Un rediseño acompañado de una brutal subida de precio y algunas incongruencias. No obstante, mantiene en el catálogo el iPad (2021), pero también se le ha subido el precio, aunque en estas tiendas todavía se puede comprar más barato o a su PVP original. Como en Amazon, que está a 349,99 euros.

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Gris Espacial (9.ª generación)

Comprar iPad al mejor precio

Ipad 2021 03

Con un precio de venta al público recomendado original de 379 euros (ahora ha subido a 429 euros), el iPad (2021) todavía se puede adquirir con oferta en Amazon por 349 euros, y en otras tiendas a su PVP anterior.

El iPad (2021) es la opción más asequible del catálogo de Apple. Con un peso aproximado de 487 gramos, cuenta con pantalla Retina IPS LCD de 10,2 pulgadas de alta resolución 1620 x 2160 píxeles en formato 4:3 y en la parte inferior alberga el botón de inicio físico con el lector de huellas Touch ID, además de ser compatible con el Apple Pencil de primera generación.

Integra el chip A13 Bionic de seis núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Con una autonomía cercana a las 10 horas por carga, viene con una cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con la función Encuadre Centrado para videollamadas de alta calidad y trasera de 8 MP para digitalizar documentos, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio