Publicidad

El Apple HomePod está disponible por menos de 300 euros en MediaMarkt, vendido desde eBay: sonido 360, AirPlay 2 y Siri

El Apple HomePod está disponible por menos de 300 euros en MediaMarkt, vendido desde eBay: sonido 360, AirPlay 2 y Siri
1 comentario

Aunque el sector de los altavoces "inteligentes" está liderado por Amazon con sus Echo y por Google con sus Home, Apple también tiene su propuesta que se integra en HomeKit, el HomePod. Este modelo no destaca tanto por sus capacidades "inteligentes", sino que lo hace más en el terreno del sonido, compitiendo con equipos más caros. Se puede conseguir por 329 euros 299 euros en eBay, vendido por MediaMarkt.

Altavoz inteligente - Apple HomePod, Chip A8, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth,

Altavoz inteligente - Apple HomePod, Chip A8, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth,

El precio de venta recomendado del Apple HomePod es de 329 euros en la tienda oficial de la compañía y en muchos otros revendedores, pero MediaMarkt lo vende desde uno de sus perfiles de eBay por 299 euros, lo que supone una rebaja de 30 euros para uno de los "altavoces" inteligentes con mejor sonido del mercado.

Con unas dimensiones contenidas de 17,2 cm de alto, 14,2 cm de ancho y un peso aproximado de 2,5 kg, el HomePod de Apple integra un conjunto de siete altavoces de agudos, uno de graves de larga excursión, seis micrófonos para poder usar Siri desde lejos y uno interno para la calibración de bajas frecuencias y corrección automática de graves.

El sonido que emite es directo y ambiental porque utiliza la tecnología beamforming, y procesa el audio de manera dinámica y con un resultado de calidad de estudio. Además, es posible enlazarlo en estéreo para aumentar todavía más su potencia y mejorar el sonido. Como es lógico, es compatible con el servicio de suscripción de música en streaming Apple Music, la biblioteca musical de iCloud o Apple Podcasts.

Si tenemos una suscripción a Spotify o a cualquier otro servicio que no está soportado de manera oficial, podemos reproducir las canciones usando la tecnología AirPlay 2 desde el iPhone, iPad u ordenador con sistema operativo Mac. El control de la reproducción se puede hacer por voz o a través del panel superior táctil que responde a gestos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios