Publicidad

El Apple HomePod llega a su precio mínimo histórico en El Corte Inglés: 254,15 euros

El Apple HomePod llega a su precio mínimo histórico en El Corte Inglés: 254,15 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez es más común encontrar altavoces inteligentes en hogares de todo el mundo. Más allá de poner música, sirven para contestar cuestiones del tipo "¿qué tiempo hace hoy?" o "¿Qué tengo hoy en la agenda?". Aunque los de Amazon y Google son los más populares, Apple también tiene el suyo propio: el HomePod. Está disponible en El Corte Inglés por 329,00 euros 254,15 euros.

Altavoz inteligente Apple HomePod Blanco Bluetooth Apple Music y Siri

Altavoz inteligente Apple HomePod Blanco Bluetooth Apple Music y Siri

El Apple HomePod tiene unas dimensiones de 17,2 cm de alto y 14,2 cm de ancho, además de 2,5 kg de peso. Disponible en blanco o gris espacial, el HomePod destaca por la calidad de sonido, siendo equiparable a la de otros equipos más caros. Cuenta con un altavoz de graves de larga excursión con amplificador a medida y siete altavoces de agudos con forma de bocina, también con amplificador a medida.

Integra seis micrófonos para usar Siri desde la distancia, además de otro micrófono interno para calibrar las bajas frecuencias y corregir automáticamente los graves. Su sonido es directo y ambiental gracias a la tecnología beamforming, y dispone de procesamiento dinámico de audio con calidad de estudio, así como la capacidad para enlazarlo en estéreo.

Es compatible con Apple Music, las canciones compradas en iTunes, la biblioteca musical de iCloud y Apple Podcasts, además del contenido enviado por AirPlay. Su superficie tiene controles táctiles, cuenta con Wi-Fi 802.11ac MIMO, Bluetooth 5.0, el procesador Apple A8 y 1 GB de memoria RAM.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios