Publicidad

Los Apple Pencil de primera y segunda generación están de oferta por el Amazon Prime Day 2020 desde 84,99 euros

Los Apple Pencil de primera y segunda generación están de oferta por el Amazon Prime Day 2020 desde 84,99 euros
Sin comentarios

Uno de los mejores accesorios que se pueden adquirir para utilizar con el iPad es el Apple Pencil. Dependiendo del modelo de tableta hay que adquirir una versión u otra. Los iPad Pro con conector USB-C requieren la segunda generación, y el resto de los compatibles el de primera. Ambas están de oferta por el Prime Day 2020 desde 84,99 euros.

Apple Pencil (1.ª Generación)

Apple Pencil (1.ª Generación)

Apple Pencil (2.a Generación)

Apple Pencil (2.a Generación)

El Apple Pencil de primera generación tiene una rebaja que lo deja a 94,99 euros 84,99 euros, mientras que el de segunda generación se puede adquirir por 135 euros 119,99 euros. Ambos dispositivos cumplen la misma función, aunque hay diferencias entre las versiones más allá del diseño.

El stylus oficial de Apple permite tomar notas a mano y dibujar con una gran precisión y proporcionando una sensación similar a la que conseguiríamos con un bolígrafo y libreta tradicionales. Esta experiencia se potencia si aplicamos un protector de pantalla mate-rugoso del estilo PaperLike.

La primera versión se recarga a través del conector Lightning integrado, mientras que la segunda recarga su batería sin cables, por inducción, en uno de los laterales de la tableta iPad. Además, este modelo cuenta con un diseño renovado con una parte plana que facilita la sujeción. La batería dura bastantes horas y la recarga se completa en pocos minutos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios