El Apple TV 4K (2017) está por menos de 180 euros en eBay, con envío rápido y gratuito desde España

El Apple TV 4K (2017) está por menos de 180 euros en eBay, con envío rápido y gratuito desde España
3 comentarios

Apple anunció hace unos días una revisión de su centro multimedia Apple TV 4K, cuyo principal atractivo está en un chip más potente y el Siri Remote rediseñado. Aparte de esto, es prácticamente idéntico al anterior, por lo que si no te importan estas novedades puedes hacerte con el modelo anterior por 199 euros 179 euros en eBay con envío rápido desde España.

Comprar Apple TV 4K al mejor precio

Apple Tv 4k 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros para la versión con 32 GB de almacenamiento interno, el Apple TV 4K está de oferta en eBay, con envío rápido y gratuito desde España, por 179 euros. Es un dispositivo que apenas tiene rebajas y ofertas, por lo que si estabas buscando hacerte con uno ahora es un buen momento.

El Apple TV 4K es un centro multimedia muy compacto (3,5 cm de alto x 9,8 cm de ancho y 9,8 cm de fondo) y con un peso aproximado de 400 gramos. Esta versión cuenta con 32 GB de almacenamiento interno para la descarga de aplicaciones de la App Store y videojuegos de Apple Arcade. No dispone de puerto USB, por lo que no es posible añadir almacenamiento externo de ningún tipo para aumentar su capacidad o reproducir contenido, ya que para esto se apoya en el streaming por Internet de fuentes como Netflix, Prime Video, HBO o el propio Apple TV+.

En su interior alberga el procesador Apple A10X Fusion y 3 GB de memoria RAM, una combinación con la que el sistema operativo tvOS 14 va como la seda, y la reproducción de contenido en alta resolución 4K Ultra HD no se resiente. Los videojuegos más potentes de Apple Arcade también funcionan bien, pero es posible que en el futuro, si aparecen títulos más exigentes, no los ejecuten con total fluidez o sufran algún recorte para este modelo.

Se conecta al televisor por HDMI 2.0a, y tiene una toma Gigabit Ethernet para conectarse a Internet por cable, pero también se puede conectar por Wi-Fi 802.11ac. Se le pueden conectar periféricos como mandos de juego, teclados o auriculares a través de Bluetooth 5.0. Se controla a través del Siri Remote, pero también es posible desde un dispositivo iOS o desde el propio mando a distancia del televisor al habilitar la función CEC.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio